A pesar de las 45  gandolas con capacidad para 27.000 litros de combustible que llegaron, durante el fin de semana, a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, para surtir varias estaciones importantes, la alta demanda hizo que la distribución fuera insuficiente. Nuevamente muchos transportistas y conductores particulares se vieron afectados, reseñó El Sol de Margarita. 

El gobierno realizó un plan especial para abastecer la isla de combustible. Sin embargo, la medida no ha sido suficiente y hasta el día de ayer largas filas de carros esperaban para llenar el tanque sin obtener éxito alguno.

El presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de Nueva Esparta (Suttene), José Luis Isase, explicó que el servicio de transporte público se encuentra en una situación delicada. Las unidades que cubren las rutas, además de lidiar con la falta de repuestos y lubricantes, deben hacer largas colas para recargar sus tanques. 

Pulse aquí para leer la nota completa en El Sol de Margarita


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!