Elimar Díaz, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, anunció que realizarán una protesta este viernes en Maracaibo, estado Zulia, debido a la crisis eléctrica que afecta a los habitantes.

“Todas las plantas son resguardadas por la GNB. No entendemos de qué saboteo hablan. Cómo es que el zuliano debe solucionar el problema porque el gobierno no tiene la capacidad», dijo Díaz, durante una rueda de prensa.

La parlamentaria destacó que la actividad tendrá inicio a las 10:00 am en la Plaza de Toros. Asimismo, propuso establecer una mesa técnica de diálogo para solventar la situación.

La entidad oriental ha sido una de la más afectadas por la crisis eléctrica. Apagones, bajones y racionamientos de luz son parte de la situación que viven los zulianos diariamente.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!