Kabuto es un proyecto gastronómico venezolano que abrió sus puertas en el nivel Acuario del centro comercial Sambil de Caracas.

El restaurant presenta a sus comensales una variedad de platillos japoneses de 10 rolls en un espacio ambientado de tonalidades ocres, negras y naranjas.

Entre los platos que destacan se encuentra el Kabuto tempurizado elaborado con salmón, cangrejo, queso crema y salsa de anguila.

La propuesta gastronómica surgió desde el emprendimiento de venezolanos y las posibilidades de desarrollo presentes en él. Kabuto dispone de una sucursal en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El establecimiento estará disponible para deleitar a los caraqueños de lunes a sábado desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm y los domingos desde las 12:00 pm hasta las 7:00 pm.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!