José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este miércoles la situación de la basura en las calles de la parroquia Coche de Caracas.

Mediante un video publicado en Twitter, Guerra indicó que en la parte de atrás del centro comercial de Coche la acumulación de desechos sólidos y orgánicos es delicada, porque estos se descomponen y la gente los hurga en ese estado. “El pueblo sufre enfermedades”, dijo.

El economista manifestó que los habitantes de la parroquia caraqueña exigen la recolección de los desechos por parte de la empresa encargada del servicio Supra-Caracas.

Anteriormente, el diputado Tomás Guanipa publicó un video donde mostraba cómo la empresa Supra no recogía los desechos en bolsas plásticas, sino con sábanas, en las calles de Coche.

Otras zonas de Caracas como la parroquia Antímano también presentan inconvenientes con la basura. El diputado Richard Blanco criticó la situación y calificó al ex alcalde de la entidad, Jorge Rodríguez, de “inepto”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!