Hidrocapital desde este sábado a las 5:00 am y por 18 horas continúas suspenderá el servicio de agua en la ciudad de Guarenas, perteneciente al municipio Plaza del estado Miranda, por una parada programada de la aducción Pacairigua.

La empresa estatal indicó que harán la reparación de seis fugas de agua ubicadas en una tubería de 24 pulgadas de diámetro, que permitirán recuperar 80 litros de agua por segundo. También se sustituirá una válvula de seis pulgadas y se hará limpieza de la olla de captación del dique.

El personal técnico, conformado por 35 trabajadores, también hará una desinfección del tanque de succión de la estación de bombeo Guarenas I con capacidad de 700 metros cúbicos que garantizarán la calidad del agua que llega al municipio Plaza.

Con Información de AVN


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!