hidrocapital
Foto de referencia

Hidrocapital suspenderá el servicio de agua potable en varias parroquias de Distrito Capital y al menos cinco municipios del estado Miranda por labores de mantenimiento en el sistema Tuy III.

Ramón Velásquez, ministro de Ecosocialismo y Aguas, explicó que se implementará un plan de contingencia con camiones cisternas para al menos 20 centros de salud, entre hospitales, centros de diagnósticos (CDI) y clínicas, de acuerdo con la agencia de noticias AVN.

Entre los municipios que no tendrán el servicio de agua entre el sábado y lunes de carnaval están Baruta, Cristóbal Rojas, Paz Castillo y Tomás Lander, del estado Miranda. Mientras que el municipio Libertador no tendrá el servicio en algunas parroquias como Los Magallanes, Propatria, Pérez Bonalde y Antímano.

Lea más en AVN


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!