Hidrocapital informó este jueves, mediante un comunicado, que debido a una  falla eléctrica originada en la línea Diego de Losada-Camatuy I, las operaciones del Sistema Tuy III están detenidas, lo que produce bajas presiones hacia el Sistema Tuy II, lo cual ocasionará que gran parte de Caracas se quede sin suministro de agua.

El comunicado fue difundido a través de la red social Twitter, en el cual se especifica los sectores afectados.

Informaron que en el municipio Baruta afectará Chulavista, Colinas de Bello Monte (parte media), Cumbres de Curumo, La Alameda, Lomas de La Alameda, Los Campitos, Parcelamiento San Juan de Santa Fe y la parte alta de Colinas de Bello Monte, Caurimare, Colinas de Tamanaco, El Cafetal, La Joya, Lomas de Chuao, Lomas de San Román, Macaracuay, San Luis, Santa Ana, Santa Clara, Santa Paula, parte alta de Santa Rosa de Lima y Vizcaya.

En el municipio El Hatillo afectará a Cerro Verde, Los Pomelos, El Rosario, Los Chorros, Los Dos Caminos, Santa Eduvigis y Sebucán.

Altamira, Los Palos Grandes, Country Club, El Pedregal y La Castellana, en el municipio Chacao.

Del Municipio Sucre solo afectará a Colina de Los Ruices.

En el municipio Libertador  afectará las parroquias 23 De Enero, Altavista; San Juan, San Pedro, La Pastora, El Valle, La Silsa, El Guarataro, La Quebradita, Lídice, parroquia Catedral, El Recreo, Candelaria, y sectores como Los Magallanes, Catia y Monte Piedad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!