Alrededor de 300 familias de tres sectores de la urbanización Chucho Briceño de Cabudare, estado Lara, se encuentran sin agua desde hace cuatro meses.

De acuerdo con El Impulso, Daniel Orellana, presidente del Concejo Municipal de Palavecino, informó sobre la propuesta de una conexión desde otro sector hasta la urbanización para mejorar el suministro. Sin embargo, no hubo respuesta.

“Estamos en contacto directo con los vecinos afectados por un mal gobierno que ha permanecido desde hace años en el poder sin ofrecer respuestas oportunas a las comunidades”, declaró.

Por otra parte, los habitantes denunciaron la propagación de moscas, zancudos y gusanos por la acumulación de basura. La falta del servicio telefónico y de Internet también  afecta a los ciudadanos.

Lea la nota completa en El Impulso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!