Residentes de La Esmeralda, del municipio San Diego en el estado Carabobo, se surten de agua desde el pozo de un colegio pues tienen tres meses sin el servicio.

“Nos servimos el agua por el pozo que ellos tienen ahí. Nos brindan la oportunidad para realizar el agarre del agua”, dijo a TVVenezuela un ciudadano que se encontraba en el lugar.

Asimismo, indicó que varias personas de otras localidades se acercan en horas de la madrugada para esperar a que el colegio abra y distribuya el agua, lo cual, aseguró, ha afectado su rutina pues vive frente al instituto educativo.

“También tenemos problemas con la luz y el gas, el cual no llega desde hace seis meses. Hay que hacer magia, a veces tengo que pedirle a mi hija que me consiga una bombona”, comentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!