La escasez en el suministro de agua potable en diversas zonas del país se agudiza cada vez más. Este miércoles un grupo de personas optaron por recoger agua de una alcantarilla, en Carrizal, estado Miranda.

La información fue difundida por el periodista Daniel Murolo en Twitter. «Desespero por falta en el servicio de agua lleva a vecinos de Carrizal a sacarla de una alcantarilla», escribió el comunicador.

De igual forma, los habitantes del sector Corralito denunciaron este martes que llevan 21 días sin ser abastecidos con el servicio.

El diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Yánez también denunció la falta del servicio de agua en la localidad vía Twitter. El parlamentario publicó un video en el que se ve a varias personas llenando tobos de agua en las calles del sector Montaña Alta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!