La falta de transporte público es uno de los problemas que enfrentan los venezolanos es todas las ciudades del país. La necesidad de llegar a su sitio de destino los obliga, en muchas ocasiones, a viajar en camiones.

En un video publicado por el portal de noticias Venezuela al Día, fueron varias las personas que, desde un camión, denunciaron las fallas en el transporte y el exceso del costo del pasaje que deben pagar para poder movilizarse en un camión.

“Tenemos que utilizar este tipo de transporte para poder movilizarnos todos los días. Estamos a riesgo y de paso nos están cobrando más de lo que está establecido como pasaje. Mi sueldo no me alcanza para pagar pasaje porque yo gano 236.000 bolívares mensual. Eso no alcanza para comprar un tostón”, dijo una usuaria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!