Distribuidoras de gas en Barquisimeto, estado Lara, presentan problemas desde hace dos semanas debido a que las gandolas  se encuentran sin combustible, informó La Prensa Lara.

Azalea Colmenárez, presidenta del Sindicato de Bombas Gasolineras de la entidad, explicó que las fallas en la distribución del gas se deben a que los camiones de transporte funcionan con gasoil. 

«Hay pocas estaciones de servicio,  cuando les llega el combustible solo pueden llenar 10.000 litros, lo que no atiende la demanda que hay”, refirió sobre la situación que se registra en Lara.

Detalló que la situación podría mejorar para julio cuando las estaciones de servicio que están en remodelación sean activadas. Asimismo, aseguró que las compañías que funcionan como llenaderos de bombonas no reciben gas.

Lea la nota completa en La Prensa Lara.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!