Las deficiencias en el servicio de agua, se han prolongado por varios días, mantienen colapsado el Hospital José María Vargas de La Guaira, estado Vargas.

Una de las pacientes de maternidad aseguró que el olor de los baños es “insoportable” y se expande por los pasillos del establecimiento, lo que significa una incomodidad para quienes se encuentran en el hospital, reseñó La Verdad de Vargas.

Las personas han optado por asistir a la institución con sus propias garrafas de agua, con el fin de facilitar a sus familiares su estadía en el lugar. “Con el agua que nos traen nos podemos lavar la cara y hacer baños de pañitos”, aseguró otra de las pacientes.

Carla Sánchez, directora de la institución médica, afirmó que han pasado más de 72 horas sin el agua y que se encuentran a la espera de una solución por parte de los entes pertinentes. Además, asomó la posible utilización de una cisterna para solventar la urgencia.  

Con información de La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!