La sistema de pago electrónico Biopago para la venta de la gasolina mediante el carnet de la patria presentó fallas en los estados Trujillo y Portuguesa debido a los problemas de internet en los territorios.

De las 59 estaciones de servicio, tres han presentado fallas relacionadas con la conectividad con Cantv. Sin embargo, el sistema puede trabajar con datos móviles de empresas telefónicas como Movistar o Digitel, reseñó El Pitazo.   

Las estaciones de servicio de combustible de Guanare, Portuguesa, no han podido hacer el pago electrónico debido a los mismos problemas con la conexión a internet. 

Enrique Dauwgni, usuario de una gasolinera, indicó que en Portuguesa el sistema Biopago no funcionará debido a que en la entidad hay muchos problemas con el internet. 

Lea la nota completa en El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!