Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, informó este martes que el sistema para el pago de combustible mediante el carnet de la patria no está funcionando en las zonas Jobure de Curiapo y Curiapo (Delta Amacuro), debido a que no cuentan con servicio de internet y telefonía móvil. 

Los habitantes informaron que ambos sectores no tienen una radiobase de Movilnet con acceso a la velocidad de datos 2G, debido a que estan a cinco horas  de distancia de la capital,  así lo reseñó Radio Fe y Alegría Noticias.  

Los residentes indicaron que en Tucupita, las pruebas no habían estado cumpliéndose porque el sistema del carnet de la patria había estado lento. Igualmente, en Curiapo  afecta la señal telefónica cuando encienden un generador eléctrico en un Centro de Diagnóstico Integral. 

Tamaronis comentó que una comisión de técnicos de Cantv evaluó los inconvenientes donde el acceso a internet y la telefonía móvil es limitado.  

Leer más aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!