Este viernes en horas de la mañana se registraron varias fallas eléctricas que afectaron a algunos sectores de Miranda y Caracas.

A través de su cuenta en Twitter, la estatal Corpoelec informó que una de las averías se produjo en el circuito Cortada del Guayabo, lo que afectó el suministro eléctrico en los sectores de Cerro Alto, Cortada El Guayabo, El Naranjal, Hacienda El Parral, La Bombilla, Antonio José de Sucre, Brisas del Tuy, Coche Tejerías, El Desvío y Gamelotal.

Además, señalaron que también se registró una falla en el circuito Maracacuay, lo que afectó a sectores de Petare y Miranda.

Por otro lado, agregaron que se produjo otra averia en el circuito Hoyos de Las Tapias y Palo Verde, lo que afectó a los sectores Altos de Tomas, el asentamiento Campo Alegre, Brisas de Chaguaramas, Chaguaramas, El Guinche, El Sitio, Bolívar, 24 de Marzo, Cerro Alto, El Carpintero, Valle Alto, El Limoncito, Industrial del Este y La Cuesta.

La estatal explicó que funcionarios de la empresa trabajan para restablecer el servicio. Señalaron que las condiciones atmosféricas provocaron la situación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!