Luego de la explosión de la sub estación de electricidad Las Clavellinas ubicada en el norte de Valencia, estado Carabobo, que dejó sin luz este miércoles a varios sectores de la entidad como el municipio Naguagua, aún siguen con fallas eléctricas luego del siniestro.

Algunos usuarios reportaron vía Twitter que no tienen servicio eléctrico desde este sábado. Solicitaron a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) resolver lo más pronto posible las fallas.

“¿Hasta cuándo Tanto abuso? Sin electricidad desde más de 12 horas en El naranjal y Naguanagua. La comida descompuesta por su ineficiencia”, indicó una usuaria de la red social.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció este viernes en su cuenta de Twitter que fueron capturados los supuestos responsables de la explosión de la subestación Santa Rosa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!