Ciudadanos denunciaron este sábado explosión en la planta eléctrica del hospital  Doctor Adolfo Pons, en Maracaibo (Zulia). 

«No fue necesario evacuar a pacientes. Lo grave es que paralizaron la entrada de nuevos ingresos hasta solventar el problema», informó Lenin Danieri, periodista venezolano,  mediante Twitter. 

Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional del estado Zulia, indicó que los equipos solo están diseñados para uso de emergencias y no para largas jornadas.  

«Los venezolanos sabemos claramente que la causa de la inestabilidad del sistema eléctrico en la nación es la corrupción, desinversión, falta de mantenimiento preventivo, correctivo y desprofesionalización del sector», dijo Bracho a  Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Electrica, mediante Twitter.      


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!