Este viernes en la madrugada se produjo una explosión en la subestación Tarabas, ubicada en el estado Zulia, por lo que varios sectores de Maracaibo se quedaron sin luz.

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, explicó a través de su cuenta en Twitter que la zona norte de la capital zuiliana fue afectada por el hecho.

Agregó que trabajadores comenzaron a realizar las labores correspondientes para reeestablecer el servicio eléctrico en la entidad a través de otro circuito. Hasta el momento se desconocen las causas de la explosión.

“Hace pocos momentos, explotó la S/E Tarabas, ubicada en el sector Paraíso, afectando la zona norte de Maracaibo. Ya se está trabajando para restablecer el servicio por otro circuito. Comisiones en el sitio averiguando el motivó de la explosión”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!