El Concejo Municipal de Baruta aprobó por unanimidad exhortar nuevamente a Hidrocapital para que cumpla con el servicio de agua potable en toda la localidad.

«Los vecinos nos han denunciado con preocupación que no están cumpliendo con el suministro de agua en muchas partes del municipio. Llamamos a Hidrocapital para que atienda estas denuncias», expresó el concejal Luis Aguilar.

El edil alertó que los daños de Hidrocapital por trabajos no terminados «ascienden a 1.600 huecos en toda Baruta». Hizo énfasis en dos de ellos: uno en Bello Monte y otro en Valle Arriba, los cuales “son tan graves que ahora con las lluvias se han formado lagunas”.

Aguilar señaló que desde el Concejo Municipal seguirán trabajando y exigiendo a Hidrocapital que resuelva los problemas con el servicio.

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!