Las estaciones del Metro de Valencia, estado Carabobo, permanecen cerradas este martes por fallas en el sistema eléctrico. Por otra parte, la afluencia del transporte público es baja.

Reportes de Twitter indican que las calles de varias entidades del país amanecieron sin presencia de vehículos ni ciudadanos.

Este lunes, se presentó la misma situación debido al decreto del día no laborable y el anuncio de la reconversión monetaria. A pesar de las protestas que se registraron algunos ciudadanos prefirieron quedarse en sus hogares.

Tras los anuncios en materia económica realizados por el presidente Nicolás Maduro, la oposición convocó para este 21 de agosto a un paro nacional, llamado que fue respaldado por el Frente Amplio Venezuela Libre y varios gremios.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!