Elvis Amoroso, contralor designado por la asamblea nacional constituyente (ANC), alegó que la escasez de gasolina que se ha presentado en los últimos días se debe a un presunto sabotaje. 

Amoroso indicó que existen denuncias sobre supuestos bloqueos de repuestos para los camiones que distribuyen la gasolina. Amoroso realizó un recorrido por Yagua, estado Carabobo, donde solo funcionan dos de siete islas que pertenecen a una estación de combustible. Además, rechazó la teoría que explica que no existe suficiente gasolina para cubrir la demanda en el país. 

El contralor asignado aseguró que en dos días se solventará la problemática del surtimiento del producto a nivel nacional. 

Desde hace una semana, los ciudadanos en aproximadamente ocho estados del país denunciaron que las estaciones de gasolina no poseen el producto y que son pocos los sitios en donde se distribuye, obligando a cientos de usuarios a hacer largas colas en los pocos puntos de surtimiento que hay. 

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!