El Hospital Universitario de Caracas (HUC) sigue este martes sin energía eléctrica luego de un apagón que dejó a 21 estados del país a oscuras este lunes.

Jesús Rico, medico residente del centro de salud, confirmó a El Nacional que hasta el momento no se ha registrado ninguna muerte asociada al corte de electricidad. Sin embargo, los servicios no se han restablecido.

Este martes a las 10:00 am, el infectólogo Julio Castro ofreció un balance nacional de hospitales a propósito de la falla eléctrica.

El médico indicó que  los hospitales José María Benítez y Central de Maracay (Aragua), Clínico Universitario (Caracas), Hospitales del Tigre y Razetti (Anzoátegui), Hospital Trujillo (Trujillo), Hospital de San Fernando (Apure), Hospital Universitario Miguel Oraá (Portuguesa) y Hospital Barinas (Barinas) permanecen sin servicio eléctrico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!