Este sábado se registró el desalojo de la estación de Charallave Norte luego de que un árbol cayera en los carriles, informó el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IAFE).

«Le informamos a nuestros usuarios que, debido a una falla en nuestro Sistema Ferroviario, sentido Caracas solo están trabajando las estaciones Cúa, Charallave Sur y Norte. Estamos trabajando para restablecer nuestro servicio comercial”, dijo el IAFE en su Twiter.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Darvinson Rojas, el hecho se produjo debido a un conato de incendio en el tablero eléctrico de un vagón. 

“Por caída de árbol en la vía férrea dirección Caracas nuestro servicio comercial está parcialmente suspendido, personal especializado trabajando para restablecer nuestro servicio comercial. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, anunció el IAFE.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!