Gustavo Delgado, alcalde del municipio San Cristóbal del estado Táchira, hizo un llamado para que las autoridades de Corpoelec resuelvan la falta de alumbrado en la ciudad, reseñó el Diario La Nación.

El alcalde aseguró que 90% de las calles y avenidas están a oscuras, situación de la que se aprovecha la delincuencia y que obliga a los habitantes a permanecer en sus viviendas durante la noche.

En cuanto a los constantes apagones, el alcalde pidió que Corpoelec estudie cómo solucionar esta situación para así detener el deterioro de los electrodomésticos.

“La suspensión del servicio eléctrico sin previo aviso puede generar el daño de electrodomésticos, los cuales no podrán ser recuperados porque el sueldo que se devenga en el país no alcanza para esos lujos”, finalizó Delgado.

Lea más en el Diario La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!