Vecinos de Catia denunciaron que trabajadores de las cuadrillas de la estatal Hidrocapital les querían cobrar 5.000.000 de bolívares por reparar un bote de aguas blancas en la entidad.

Además, aseguraron que tenían que aportar los materiales para tal reparación, reseñó El Pitazo.

“Ahora suponemos, como han pasado unos meses, que el costo de la reparación que nos ofrecieron debe ser por más dinero, ya que todo aumenta muy rápido en el país”, acotó un vecino de la parroquia Sucre. 

Explicaron que la situación afecta a los comercios, vecinos y visitantes de la calle Argentina, debido al hedor y la suciedad.

“Cuando baja el chorro de agua, baja fétida, con mal hedor a sardinas que vende un camión; baja toda la suciedad que dejan los buhoneros. Necesitamos que nos reparen esta pequeña tanquilla. Ya tenemos cuatro días sin agua y por eso es que no se ve el charco que se hace por toda la calle. Nos preocupa ver cómo se pierde el líquido”, señaló Carmen Torres.

Lea más en El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!