Usuarios denuncian que la plataforma del Banco de Venezuela (BDV) continúa con problemas luego de que este jueves, José Morales, presidente de la institución financiera, anunciara el restablecimiento de todos sus servicios.

Reportes de Twitter indican que los ciudadanos aún no pueden ingresar a la página web del banco ni realizar transacciones. Asimismo, las personas manifiestan sus quejas y molestias sobre las transferencias que no se han hecho efectivas.

Todos los servicios del BDV quedaron suspendidos desde la madrugada de este miércoles debido a una falla eléctrica. Más de 24 horas tuvieron que esperar los clientes para ser informados sobre la restauración del sistema. Sin embargo, las fallas persisten.

La suspensión de la plataforma impidió a los usuarios del banco hacer pagos con tarjetas de débito o crédito; sacar dinero por taquillas o cajeros automáticos e ingresar al portal web.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!