Reportan que la ciudad de Mérida se encuentra incomunicada debido a las fallas en el servicio telefónico este jueves.

Se desconocen las causas de la falla en el sistema de comunicaciones. Cabe destacar que las oficinas de la  empresa  de telecomunicaciones, Cantv, están cerradas este jueves debido al feriado por la conmemoración del Día de la Independencia. 

La falta de línea de Cantv afecta al sector hotelero, posadas, restaurantes, comercios, zonas residenciales y cuerpos de seguridad de la zona. 

Durante el transcurso de la semana los usuarios de la empresa estatal han tenido problemas de comunicación vía internet, puntos de venta, telefonía celular, sin que algún funcionario ofrezca alguna explicación a la problemática. 

Reportes de diferentes sectores confirmaron que el servicio telefónico no está funcionando y no hay tono para realizar las llamadas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!