Vecinos de Petare y Macaracuay, en el municipio Sucre, denunciaron la noche de este jueves una interrupción del servicio eléctrico. Algunos ciudadanos indicaron que las fallas empezaron a las 7:00 pm. Otros recalcaron que el apagón inició a las 5:00 pm.

«Ayer se fue la luz por siete horas en Macaracuay y hoy ya vamos por tres», indicó Alejandra Otero, locutora y comediante venezolana.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) indicó que están trabajando para solventar el inconveniente, que se generó debido a lineas rotas en una zona montañosa que proporciona energía a las zonas afectadas. Sin embargo aún no ha sido restaurado el servicio eléctrico.

«Corpoelec informa que continúan arduas labores correctivas para solventar avería presentada por lineas rotas en zona montañosa que surte de energía a los circuitos: Petare A1,A12,A15 y Macaracuay A1, afectando sectores de: Macaracuay, El Dorado, La California, Petare», señaló la estatal de electricidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!