Los servicios públicos de San Cristóbal, estado Táchira, están colapsados, situación que ha degenerado el estado de ánimo de los ciudadanos.

La luz, el agua potable, el teléfono, el gas doméstico y el transporte público no funcionan como deberían, reseñó La Nación.

El cronograma de racionamiento del servicio eléctrico no se respeta en la entidad. Los ciudadanos han tenido que modificar su rutina en función del momento en el que la luz llegue a sus hogares. Por otro lado, muchas personas afirman que el gas no llega al Táchira, situación que ha provocado que las personas carguen por su propia cuenta las bombonas y busquen dónde surtirlos.

La falta de agua también afecta a los ciudadanos, quienes no se atreven a ir a los ríos para surtirse del líquido por miedo a ser víctimas de la inseguridad. El teléfono y el Internet son los servicios con menos problemas, sin embargo, constantemente dejan de funcionar, por lo que los ciudadanos quedan incomunicados.

Lea más en La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!