Los concejales del municipio Junín, estado Táchira, declararon al sector en emergencia sanitaria por la falta de servicio de aseo urbano que enfrentan los ciudadanos desde el 24 de diciembre de 2017, reseñó el Diario La Nación.

Walter Chacón, concejal de Junín, también expresó que desde inicios de febrero en los vertederos de San Josecito y Ureña no se está permitiendo el ingreso de los camiones compactadores, por lo que recalcó que todas las autoridades deben proponer soluciones a esta problemática que afecta la salud de los habitantes.

“No podemos obviar que durante la última campaña electoral se hicieron promesas, que solo se quedaron en eso; por lo tento el señor alcalde, Ángel Márquez, no debe excusarse y empezar a evadir la responsabilidad en el cargo que representa, sino que debe buscar soluciones”, dijo el Chacón.

Lea más en el Diario La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!