Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) reportó este miércoles varias fallas eléctricas en distintas zonas de Caracas.

Corpoelec compartió en Twitter la información sobre las averías e informó que sus trabajadores realizan las reparaciones pertinentes.

Las averías se registraron en los sectores de El Mirador de Los Campitos, El Refugio, Las Minitas, Los Campitos, Prado del Este, Santa Cruz del Este, Coche, Cristóbal Rojas, Delgado Chalbaud, La Floresta, La Lagunita, La Rinconada, Tazón, Trinidad, Mercado Mayor de Coche, 17 de Diciembre, Caruto-Mosquito, El aguacatico, El Carpintero, Valle Alto, El Cerrito, El Carmen, Bruzual/Canicito, Cerro Grande, Cochecito, Coracrevi, Las Malvinas, Las Torres, Longaray, San Pedro, La Montañita, Las Mayas, Los Jardines del Valle, Los Cardones,  San Andrés,  El Volcán, Finca La India Escalona, Las Marías, Los Guayabitos y  Oripoto.

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!