Corpoelec informó este jueves que realiza trabajos en diversas averías eléctricas, ubicadas en varias zonas del municipio Sucre.

Los sectores afectados por las averías eléctricas son los siguientes: Altos de Surima, El Placer, El Progreso, Loma de Los Mangos, Los Picapiedras, Maca 12 de febrero, El Marqués, La Urbina, Terrazas del Ávila y Zona Industrial de Las Flores.

«Personal operativo atendiendo averías en centros Placer, Urbina y Eleggua, afectando sectores: Altos de Surima, El Placer, El Progreso, Loma de Los Mangos, Los Picapiedras, Maca 12 de febrero, El Marqués, La Urbina, Terrazas del Ávila y Zona Industrial de Las Flores. A la brevedad posible será solventado el inconveniente con el servicio eléctrico», afirmó Corpoelec, vía Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!