Justo Noguera, gobernador del estado Bolívar, ordenó a los cuerpos de seguridad de la entidad a investigar el hurto de más de cinco toneladas de cables de cobre de la estación de bombeo Golfo II y III del acueducto Macagua.

Noguera indicó, mediante su cuenta de Twitter, que 70% del suministro de agua potable se verá afectada en los sectores de San Félix y Upata.

Andrés Velásquez, director nacional de La causa R, denunció el sábado que San Félix tenía 48 horas sin servicio de agua y responsabilizó al gobernador de la entidad por las fallas en el suministro del líquido vital.

“Según el usurpador Noguera, se trata de sabotaje internacional. Farsantes. Ustedes destruyeron servicios de electricidad, agua, empresas, salud, basura, seguridad”, acusó Velásquez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!