Luis Salazar, presidente del Comité de Usuarios del Transporte, rechazó este viernes que las unidades de transporte superficial cobraran el pasaje con sobreprecio durante el apagón que afectó a todo el territorio nacional.

“Algunos conductores estaban cobrando desde Caracas – Los Teques  hasta 3.000 bolívares, Caracas – La Guaira entre 400, 500 y 600 bolívares hasta mil bolívares, sin que ninguna autoridad se pronuncie, ni se sancione a nadie”, dijo Salazar en una entrevista para Unión Radio.

El presidente del Comité de Usuarios del Transporte denunció que algunos transportistas en el terminal de La Bandera cobraban en dólares en la ruta hacia Maracay, La Victoria, Cagua y Valencia.

“Por la falta de efectivo y porque no había manera de realizar trasferencias, además en la ruta urbana de Caracas hasta dos dólares estaban cobrando de Nuevo Circo hasta Los Teques”, indicó.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!