Ya se cumplen cinco días sin llegar el carburante a la región, la situación de emergencia se ha agudizado con la denuncia de conductores que  han podido surtir. Y al salir de las estaciones de servicio, sus carros se quedan varados porque la gasolina les dañó el vehículo.

Ciudadanos del estado Tachira denunciaron que el combustible que llega a la localidad estaría presuntamente ligada con brea, aceite y otros componentes que causan graves daños en los vehículos particulares.

Los habitantes de la región andina se han quedado accidentados al salir de las estaciones de servicio luego de hacer colas de hasta cinco días de duración. La gasolina ligada les ha causado daños irreparables en la bomba y el motor de los carros, reseñó Caraota Digital.

Los tachirenses han advertido que hay una situación de emergencia con la gasolina en el estado debido a la falta de combustible en las estaciones de servicio, y han protestado trancado las vías públicas para exigir respuesta por parte de las autoridades.

Con información de Caraota Digital


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!