Por orden del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, el Metro de Caracas cerró ocho de sus estaciones. También fue suspendido el servicio del Buscaracas. 

Las estaciones cerradas son: Altamira, Chacao y Chacaíto, de Línea 1; Los Símbolos, La Bandera y El Valle, de Línea 3; Zona Rental, de Línea 4; y Bello Monte, de Línea 5. 

Ninguna parada de Buscaracas está trabajando. 

Este viernes los venezolanos, convocados por la Mesa de la Unidad Democrática, marchan a Los Próceres para denunciar las violaciones a la Constitución cometidas por el gobierno de Nicolás Maduro. 

Los manifestantes saldrán desde Bello Monte, la avenida Victoria, Cumbres de Curumo y la plaza Brión de Chacaíto. Esperan defender el artículo 328 de la Carta Magna, el cual establece los deberes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!