El presidente encargado del Sindicato de Transportistas del estado Táchira, Víctor Velasco, aseguró que las unidades que cubren rutas interurbanas y en el municipio de San Cristóbal seguirán en paro hasta que sus peticiones sean escuchadas por las autoridades. 

Los transportistas exigen que sea revertido el decreto de la Alcaldía de la entidad en el que autoriza que el pasaje sea cobrado a 2500 bolívares de lunes a viernes, mientras que los sábados, domingos y feriados será de Bs 3000, reseñó La Nación Web.  

Representantes de 29 empresas del gremio acudieron a una asamblea general en la que establecieron que el precio que se debía cobrar a los ciudadanos para trasladarse era de 5000 bolívares.   

“La asamblea de manera unánime decidió que se mantiene la propuesta que el pasaje en el municipio sea de 5000 bolívares, si eso no sucede, nadie saldrá a la calle a trabajar, lo cual lamentablemente afecta a la ciudadanía, pero nosotros no podemos seguir operando a pérdida. Es necesario que se sincere el valor del pasaje. Los cauchos y cualquier repuesto que necesitamos para las unidades actualmente se cotiza en dólares”, agregó Velasco.

Con información de La Nación Web. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!