Metro
Antiguos vagones del Metro de Caracas | Foto: Archivo

El Metro de Caracas cerró 27 estaciones este jueves. La estatal de transporte aclaró que esta medida la toma para «el resguardo de los usuarios y el personal».

En la Línea 1, las estaciones que están inoperativas son: Palo Verde, Petare, La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

Línea 2 suspendió su servicio en las siguientes paradas: La Paz, Artigas, Maternidad, Capuchinos y El Silencio.

En las Líneas 4 y 5 no prestan servicio comercial las estaciones: Teatros, Nuevo Circo, Parque Central, Zona Rental y Bello Monte.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a manifestar a partir de las 10:00 am. En Caracas habrá dos puntos de concentración: en el oeste será en Montalbán II, centro comercial La Villa y en el este, en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura del Central Madeirense. Por su parte, el oficialismo se concentrará en puente Llaguno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!