Jorge Belandria, vendedor de una carnicería, informó este miércoles que los ciudadanos compran el hígado de res en 470 bolívares y el kilo de pulmón de res alcanzó en 200 bolívares debido a que la carne de res no se consigue en las charcuterías de La Guaira (Vargas).

“Estos locales siempre estaban abarrotados a diario por la carne de res, ahora los compradores escasamente se llevan algo de cochino o vísceras para paliar la crisis”, dijo Belandria, así lo reseñó La Verdad de Vargas. 

Belandria indicó que la mortaleda se acaba rápido debido a que cada pieza cuesta 180 bolívares. También, indicó que el corte de chorizo está en 600 bolívares. 

El vendedor indicó que el kilo de chuleta ahumada cuesta 1.100 bolívares, pero se vende muy poco porque las personas no tienen el dinero para comprarlo, mientras que lo más económico es el granjero de pollo que está en 110 bolívares.

Leer más aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!