Excepto por los teatros, que no ofrecerán funciones, el ritmo de vida de la Gran Caracas transcurrirá como de costumbre durante las elecciones regionales que se celebran hoy.

El transporte público trabajará a partir de las 5:00 am con la tarifa de fin de semana.

El Metro de Caracas prestará servicio gratuito desde las 5:30 am hasta las 11:00 pm. César Vega González, presidente de la empresa, precisó que Metrobús, Buscaracas, Metrocable y Cabletren estarán dispuestos para facilitar el traslado de los electores a los circuitos en los estados Vargas y Miranda.

Tolón, Millenium, Galerías Ávila, Multiplaza Paraíso, El Recreo y Sambil, entre otros centros comerciales, funcionarán en su horario regular de 12:00 del mediodía a las 7:00 de la noche, al igual que los cines de esos establecimientos.

Sin embargo, teatros como el del Centro Cultural BOD, en La Castellana; Teatrex y Escena 8 no tendrán funciones y aseguraron que retomarán sus labores mañana. Pdvsa La Estancia también estará cerrada.

Los parques nacionales y monumentos naturales que administra Inparques estarán abiertos, pero tienen prohibida la pernocta hasta mañana, informó el presidente de ese organismo, Jorge Alejandro Medina.

Indicó que los usuarios podrán disfrutar con normalidad de rutas, caminerías y áreas de esparcimiento, que cuentan con puestos de vigilancia y control del Cuerpo Civil de Guardaparques, Bomberos Forestales y Guardia Nacional Bolivariana.

Reiteró que los parques tendrán las actividades acostumbradas, en sus respectivos horarios, durante y después de la jornada electoral. Indicó que está prohibida la autorización de acceso a las antenas de telecomunicaciones que están ubicadas en el Sistema Nacional de Parques.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!