Desde el viernes en la noche y ya pasado el mediodía de este sábado, los sistemas Metro de Caracas y Ferrocarril de los Valles del Tuy han presentado fuertes retrasos.

Habitantes del Tuy denunciaron que anoche se vivió un caos en la estación Simón Bolívar de La Rinconada. Explicaron que los trenes se tardaban más de una hora en llegar. Además, usuarios ingresaron a los rieles para abordar el vagón por la zona de desembarque. Al llegar a la estación, se generó una pelea que empeoró la situación, pues el conductor se negó a empezar el recorrido mientras se mantuviera el conflicto, que se extendió por varios minutos.

Pasajeros del Metro de Caracas indicaron que este viernes en la noche en la Línea 3 también hubo retrasos hasta de 50 minutos, y se empeoró este sábado durante la mañana y la tarde, pues los tiempos de espera se extendieron hasta por más de una hora.

También en la Línea 1 del Metro de Caracas hubo retraso en horas de la mañana de ho sábado, reportaron usuarios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!