El camión de basura no ha pasado por el Hospital de Niños José Manuel de los Ríos desde el martes 17 de octubre, hace una semana. La situación se repite en toda la parroquia de San Bernardino.

El diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco denunció el hecho en su cuenta de Twitter. Increpó a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, por la negligencia en el servicio de recolección de desperdicios.

«Jorge Rodríguez, ¡en San Bernardino, municipio Libertador, en el JM de los Ríos, no pasa el camión de la basura desde el jueves!», escribió Blanco en su cuenta de la red social.

Blanco ha denunciado en repetidas ocasiones la falta del servicio de aseo. MacaraoCocheSan Martín y el Ortopédico Infantil son otros lugares donde se ha presentado una importante acumulación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!