Sociedad

Bigott recibió el premio al Mejor Empleador en Venezuela 2018

La compañía comercializadora de tabaco se suma a las empresas del mundo galardonadas por sus condiciones laborales

Bigott

Bigott, miembro del grupo British American Tobacco (BAT),  recibió el certificado del Top Employers Institute como el Mejor Empleador en Venezuela 2018, debido a los beneficios que ofrecen a sus trabajadores.

El instituto encargado de reconcer a los principales empleadores del mundo, anunció los resultados del estudio realizado en 2017 y Bigott fue galardonada de forma exclusiva con el certificado junto a importantes empresas de Latinoamérica.

Efraín Morales, gerente general de Brigott, señaló que se siente orgulloso de que la empresa se se una a las compañías del grupo BAT que también recibieron el  el título.

“Esta certificación es un gran reconocimiento que nos llena de mucho orgullo, pues nos demuestra la posición que tenemos dentro del mercado laboral en Venezuela”, dijo.

Morales aseguró que el compromiso es seguir en la búsqueda de  mejores condiciones para los trabajadores no solo en materia de salarios y beneficios. La empresa planea i mpulsar el desarrollo del personal  mediante planes de carrera, entrenamientos y actividades sociales.

El Top Employers Institute reconoce a los principales empleadores del mundo, las empresas pasan por un arduo proceso de investigación para corroborar las condiciones que ofrecen  a sus empleados.

Bigott es la empresa líder en la fabricación y comercialización de cigarrillos en Venezuela desde hace 97 años.

Con información de nota de prensa.

Tags