La falta de rutas y los altos precios de los pasajes hacen que un viaje turístico sea algo imposible para los venezolanos, además de la alta inflación que dificulta la realización de compras en todo el territorio venezolano. 

Muchas rutas hacia el interior del país se hacen por medio de escalas debido a que los destinos directos han desaparecido paulatinamente, reseñó el diario La Nación del Táchira.

Los precios de los pasajes ya no se publican al público en los terminales, si no que se le deben preguntar a los operadores directamente o buscarlos en la Gaceta Oficial, situación que rechaza la Superintedendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), pues los operadores están obligados a publicar los precios en taquillas.

Pulse aquí para leer la nota completa en La Nación del Táchira


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!