Corpoelec reportó este domingo en la mañana la avería de los circuitos Santa Mónica y Placer, que afectaron zonas de Caracas y el estado Miranda.

Los sectores que sufrieron la falla eléctrica fueron Altos de Surima, El Placer, El Progreso, Loma de Los Mangos, Los Picapiedras, Colinas de Santa Mónica y Cumbres de Curumo.

“Personal operativo en proceso de revisión para solventar a la brevedad posible. Ofrecemos disculpas”, indicó Corpoelec en Twitter.

Darwin González, alcalde del municipio Baruta, informó que  los sectores Lomas de Prados del Este, Manzanares, El Placer, Pueblo de Baruta, Los Campitos, Charallavito y el Progreso Ojo de Agua se encontraban sin luz desde la medianoche. Pasadas las 4:00 pm indicó que se había restablecido el servicio en el municipio.

En horas de la tarde, Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, reportó que  Altos de Villanueva, Altos del Halcón, Loma Larga, Loma Linda, Caicaguana, El Macizo y Corralito se encontraban sin servicio eléctrico tras la caída de un árbol.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!