Gustavo Delgado, alcalde del municipio San Cristóbal del estado Táchira, indicó que 80% de las unidades de transporte público no están operativas en la ciudad.

Indicó que la falta de autobuses se debe a que el sector transporte pretende realizar otro aumento arbitrario del pasaje, reseñó el portal web del diario La Nación.

El alcalde solicitó el requerimiento de rutas tipo circunvalación dentro del municipio y denunció el incumplimiento de los acuerdos sindicales por parte de los transportistas.

“En un informe que tenemos de la División de Vialidad comprobamos que  80% de las unidades que operan en la ciudad no están trabajando. Por esta situación hice la propuesta ante el Concejo Municipal, para analizar este tema y ver alternativas en beneficio del usuario de a pie”, expresó Delgado

Con información del diario La Nación 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!