El Banco de Venezuela restableció todos sus servicios este jueves a las 5:00 pm aproximadamente, según informó José Morales, presidente de la institución financiera.

“BDV informa que en este momento todos sus servicios se encuentran operativos, incluyendo Banca por Internet y Clavenet”, escribió Morales en Twitter.

En la cuenta del banco de la misma red social invitan a los usuarios a realizar las operaciones con normalidad. Aseguran que la falla fue solucionada; sin embargo, usuarios de Twitter aún se quejan por no poder iniciar sesión en el portal web.

Los pagos en puntos de venta comenzaron a efectuarse, indicó un ciudadano consultado por El Nacional Web.

Todos los servicios quedaron suspendidos desde la madrugada de este miércoles debido a una falla eléctrica.

La suspensión de la plataforma impidió a los usuarios del banco hacer pagos con tarjetas de débito o crédito; sacar dinero por taquillas o cajeros automáticos; e ingresar a la página web oficial para hacer transferencias u otras operaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!