José Gregorio Cáribas, presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad del Cabildo Metropolitano, resaltó que 80% de las unidades de transporte público se encuentran paralizadas por falta de repuestos.

Aseguró, en una entrevista a Unión Radio, que los altos costos de los insumos dificultan reparar o adquirir nuevas unidades.

Cáribas agregó que hay cementerios de autobuses Yutong deteriorados en La Paz, Camuri Chico, sector Caribe en La Guaira; y en el metro de La Paz

“En El Valle, La Vega, Caricuao, Antímano  y El Junquito utilizan camiones 350 y vehículos que no son adecuados ni tienen la seguridad necesaria para transportar gente y de igual modo lo hacen”, advirtió el presidente de la Comisión de Transporte.

El también concejal hizo un llamado a las autoridades a responder ante la situación que afecta a gran parte de la población caraqueña.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!