La Alcaldía de Maracaibo, estado Zulia, aprobó este lunes la nueva tarifa para el pasaje urbano de la ciudad, tras llegar a un acuerdo con el gremio de transporte público y el comité de usuarios de servicio público.

Para las rutas cortas, la tarifa se fijó en Bs 10.000 y Bs 15.000 para las  rutas largas. De igual manera, se acordó anexar una suma de Bs 2.000 los días feriados, fines de semana y horario nocturno, reseñó Panorama

El director general de la Alcaldía, Tony Boza, aseguró que además de tratar las nuevas tarifas, se planteó la problemática del transporte público para concretar soluciones.

El ajuste fue consultado con los habitantes de diferentes parroquias de Maracaibo antes de ser propuesto en la reunión por el comité de usuarios de transporte público.

Con información de El Diario Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!